Compartir
Publicidad

speedART speedHYBRID 450, el Porsche Cayenne S Hybrid también recibe lo suyo

speedART speedHYBRID 450, el Porsche Cayenne S Hybrid también recibe lo suyo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he visto que speedART le había metido mano al Porsche Cayenne S Hybrid lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido un retoque en el motor eléctrico del coche. Pero no, los cambios que ha hecho el preparador alemán en su speedART speedHYBRID 450 se centran exclusivamente en el motor térmico.

El motor V6 3.0 sobrealimentado entrega de serie 333 CV y gracias al tratamiento de speedART ha aumentado su potencia hasta los 403 CV. La combinación de ambas potencias da como resultado 450 CV y un par máximo de 570 Nm. Lo demás, como los modos de conducción o el motor eléctrico permancen de serie.

Estos cambios mejoran su aceleración en el 0 a 100 km/h en medio segundo, parando el crono en 6 segundos. Tambiém aumenta la velocidad máxima, ya que el speedART speedHYBRID 450 ahora alcanza los 252 km/h, 10 km/h más que el Porsche Cayenne S Hybrid de serie.

speedART speedHYBRID 450

En cuanto a los cambios estéticos, de momento speedART está en preparación de dos kits estéticos para el exterior del Porsche Cayenne, por lo tanto, este speedART speedHYBRID 450 permanece de serie salvo por los vinilos en azul que decoran su carrocería. Las llantas, modelo LSC-Forgen de 22 pulgadas.

La línea de escape también se ha modificado completamente, para darle un sonido más deportivo al Porsche Cayenne S Hybrid. Es un producto que se puede comprar por separado y no hace falta hacerse con el pack completo para tenerlo. Las suspensiones para los modelos con suspensión neumática se pueden pedir con un módulo de ajuste en altura electrónico.

En el interior del speedART speedHYBRID 450 hay pocos cambios. Detalles en azul a juego con los vinilos de la carrocería y un nuevo reloj que mide la presión del compresor, situado en el centro del salpicadero.

Vía | Serious Wheels
En Motorpasión | Porsche Cayenne 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos