Compartir
Publicidad

Opel Insignia Sports Tourer por Steinmetz

Opel Insignia Sports Tourer por Steinmetz
20 Comentarios
Publicidad

La transformación del familiar a cargo del preparador alemán Steinmetz, especializado en Opel, ha sido primicia del Bodensee Tuning Show. Anteriormente le había metido mano ya a la versión sedán y berlina del Opel Insignia. Se trata de una preparación fundamentalmente estética.

En el frontal cambian la parrilla por un panal de nido de abeja varillas en color negro, sin el logotipo del rayo. Los paragolpes delanteros son más deportivos, pero cumplen con la normativa europea de protección de peatones. Lateralmente llaman la atención los neumáticos 245/35 R20 cuyas llantas pueden ser blancas o negras.

Opel Insignia Sports Tourer por Steinmetz

En el interior la personalización se limita a cambiar las alfombrillas y los pedales, así que va muy flojito en este aspecto. No hay cambios en motorizaciones, pero próximamente sacarán una potenciación del motor 2.0 CDTI, desconozco de qué potencia.

Atrás cambia el alerón, que ahora es de dos piezas, y colines de escape más llamativos. Estos pueden ser de un tubo o de dos, uno a cada lado, depende del motor. Además, la suspensión se rebaja 25 mm para mejorar levemente el comportamiento deportivo del coche, que ya de serie no está nada mal.

¿Es quizás una personalización un poco sosa para Steinmetz?

Fuente | Steinmetz
En Motorpasión | Opel Insignia por Steinmetz, primicia en el Essen Motor Show, Opel Insignia Sports Tourer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos