Publicidad

Este Volkswagen Microbus de 1965 elongado es tu solución para las despedidas de soltero

Este Volkswagen Microbus de 1965 elongado es tu solución para las despedidas de soltero
6 comentarios

O para ir al fútbol con los amigos, o para montar dentro una soirée y jugar partidas de bridge... Este Volkswagen Microbus de 1965 es un ser único en su especie. Cuenta con una inmensa superficie acristalada, cifrada en 33 lunas, además de un techo practicable. Su motor de 2.180 cc le ha permitido recorrer unas 1.600 millas (2.575 km). Como nuevo.

Preparado por un carrocero de California y aparcado en Maui (Hawaii, Estados Unidos), ha estado unos días a la venta en eBay a un muy buen precio: 220.000 dólares (unos 194.500 euros), aunque ahora la subasta aparece ya como cerrada. Si se vuelve a poner a la venta, podemos hacer una colecta tradicional, o abrir un verkami, o...

Stretched Volkswagen Microbus

Como vemos, el cacharrillo da mucho juego, aunque en Maui se le ha destinado al deporte oficial de aquellas islas, que es celebrar bodas. Tiene espacio para 12 pasajeros, por lo que en España sería necesario un D1 para conducirlo. El vendedor comenta que está libre de óxido y que se encuentra como el primer día. Una verdadera joya.

Más información | eBay. ¡Un saludo para Juan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio