Este vídeo es de esos que no se sabe muy bien cómo evaluar, por un lado podríamos hablar de un reto, por otro de un grupo de niños grandes que se aburren y quieren buscar el más difícil todavía con sus Toyota Land Cruiser (sin importar la tortura que deban soportar los pobrecillos). Se trata de 20 Toyota Land Cruiser (casi todos clásicos) rivalizando contra un bulldozer Caterpillar D8.
Y la forma de batirse en duelo es muy básica, el típico juego de la cuerda donde un equipo se pone en un extremo y otro en el opuesto para ver cuál de los dos tira más fuerte. Sólo que en este caso se ha llevado al extremo y han juntado una tremenda caballería para jugar a ver quién es más fuerte.
Ya lo ves, con 185 CV y 18 toneladas de peso el pobre Caterpillar no puede con los Toyota a pesar de sus ruedas de cadena. Por peso la balanza se inclina hacia los coches y por potencia mucho más, por lo menos 10 veces más de potencia para los Toyota. ¿Un juego descompensado? En parte sí, pero yo pensaba que ganaría el bulldozer.