Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota GT 86 CS-R3

Toyota GT 86 CS-R3
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de meses de desarrollo, Toyota desvela su nuevo coche de carreras, el Toyota GT 86 CS-R3 de rally, que debutará este mismo año en el Rally Niedersachsen, en próximo 4 de julio. Se venderá a equipos y pilotos privados a modo de kit, tanto para asfalto como para tierra, por un precio sin impuestos de 79.000 euros (84.000 sin descuento inicial) y con entregas en el mes de mayo.

Este GT 86 CS-R3, con especificaciones FIA R3 (aunque no será certificado hasta julio), esconde un motor 2 litros bóxer de 240 CV y 230 Nm, junto a una caja de cambios secuencial que envía la fuerza del propulsor a las ruedas traseras. "Hemos puesto una gran cantidad de esfuerzo en pruebas y desarrollo para ofrecer un coche rápido, fiable y espectacular" afirma Nico Ehlert, ingeniero de Toyota Motorsports.

El modelo, que pesa 1.080 kilogramos, equipa jaula antivuelco FIA, dirección hidráulica, diferencial autoblocante trasero, embrague de competición, escape HJS de carreras, llantas OZ de 15 y 17 pulgadas (para asfalto y tierra, respectivamente), discos de freno de entre 295 y 330 milímetros (según especificación), o pinzas de cuatro y dos pistones, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos