En cuestión de una semana se presentará en Facebook y Twitter, y de cara al Salón de Frankfurt, el Jaguar C-X17, que es el nombre en clave que de momento recibe el SUV de la marca de Tata Motors. ¿Detalles? Por el momento ni uno. A ciegas, como se estilan muchos de los últimos teasers de coches que se sueltan antes de los salones.
Jaguar ha tenido que rectificar sus planes de 2010, cuando incorporar un SUV a la gama producía sarpullidos en la casa. El mercado manda, no obstante, y si a Porsche, por ejemplo, le está funcionando un modelo por el que pocos daban un duro euro años ha, ¿quiénes son los principios para interponerse en una cuestión de intereses?
No es una crítica: es una constatación. Si el mercado lo pide (o se le educa para que lo pida), hay que dárselo. Recordemos que los SUV es un segmento rentable, y recordemos que Jaguar anda reconsiderando su gama, de manera que todo encaja perfectamente. A partir de ahí, podemos elucubrar cómo será el Jaguar C-X17. De momento, las formas son sugerentes y hacen presagiar que la rotundidad de formas estará bien apaciguada con un diseño adeportivado. Más, cuando toque.
En Motorpasión | El futuro de Jaguar pasa por modelos de volumen más económicos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
farenin599
nada, nada, ya hemos creado dudas y ganas de verlo!!
farenin599
Señores de Jaguar, sólo les pido una cosa:
Que su nuevo SUV no se parezca ni remotamente al de su paisano británico, Bentley.
Gracias en nombre de las retinas de toda la humanidad.
Saludos.
redbird
Aquí es dónde no me encaja meter en la gama un SUV. Tienen a Range Rover para eso compartiendo escaparate en los concesionarios.
farenin599
tengo la sensación de con van a venir con un F-Type "SUVizado".
farenin599
No se ve mucho, pero promete ser bonito. A ver si sale como el GLA.
farenin599
Ahora falta por saber si estará construido sobre el Evoque o sobre el Range Rover Sport.