Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Jaguar pasa por modelos de volumen más económicos

El futuro de Jaguar pasa por modelos de volumen más económicos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Es muy posible que la marca del imperio Tata haga un importante anuncio en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto, no van a hacer comentarios sobre futuros modelos. Financial Times se ha adelantado y habla de una nueva gama de entrada, que constará de un sedán, un familiar y un SUV. Aparición estimada... 2015.

Jaguar está creciendo mucho y crecerá más con una gama de segmento D y D-SUV, requiere grandes inversiones. La propia marca admitió gastar más de 3.000 millones de euros al año, durante cuatro años, para nuevos modelos y adaptar las fábricas para producirlos (cómo no, en Reino Unido, según Reuters).

De hecho, en Land Rover se están hartando de vender los Evoque y Freelander en sus versiones básicas, y toda marca Premium que se precie, si tiene modelos de volumen, gana más dinero. De hecho, el segmento D tiene mucha más salud en Premium que en generalistas. Desde que abandonaran el Jaguar X-Type, no tienen representación ahí. Se habla de este tema desde hace tiempo.

Si desarrollan un buen X-Type (o como se llame), sin el sambenito de ser un "Mondeo tuneado", bonito y con dos carrocerías (sedán y familiar) venderán más, fijo. En cuanto al SUV, qué queréis que os diga, es algo necesario hoy día, si no lo ofreces a los clientes, se lo comprarán a tu oponente. Se han comido sus palabras de 2010.

Vía | Automotive News Fuente | "Financial Times":http://www.ft.com/cms/s/0/7b7b4326-e4b3-11e2-a74d-00144feabdc0.html, "Reuters":http://www.reuters.com/article/2013/07/22/us-britain-jaguar-idUSBRE96L0KD20130722 En Motorpasión | "Jaguar quiere volver al segmento D":https://www.motorpasion.com/berlinas/jaguar-quiere-volver-al-segmento-d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos