Compartir
Publicidad

Y este podría ser el SUV de Lotus

Y este podría ser el SUV de Lotus
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto. Lotus nos lleva amenazando con un SUV desde hace unos años ya. Por muy extraño que pueda parecer en una marca tan especial como Lotus y en la que la ligereza está erigida al rango de dogma, un SUV es poco más que una aberración. Y sin embargo, en Lotus saben que si quieren sobrevivir y poder seguir fabricando esos pequeños deportivos deben tener en su gama un SUV.

Los anhelos y el romanticismo que eso conlleva, a veces, se da de bruces con la realidad. Y Lotus necesita vender más coches. ¿Y qué segmento está en boga? El de los SUV, efectivamente. Y estos diseños de la oficina de patentes darían a entender que el SUV en cuestión ya estaría listo.

Lotus Suv Patente

Una de las bazas de Lotus y que le ha permitido sobrevivir a tantas crisis es su estudio de ingeniería. Y aunque estos diseños descubiertos por AutoRAI.nl podrían ser para otra marca, todo en su diseño apunta a un Lotus. El frontal recuerda a los Elise y Exige, mientras que el bloque de pilotos traseros recuerda al Evora.

Ahora que Lotus ha pasado a formar parte del grupo Geely, que posee Volvo y Link & Co, hay esperanza para un SUV ligero, rápido y divertido de conducir sin la necesidad de recurrir a complejas y pesadas suspensiones activas. Y sobre todo, si tiene éxito seguiremos teniendo Elise y Exige para tiempo. E incluso algún día, podría volver el Esprit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio