Publicidad

¡Ya está vendido! El McLaren F1 nuevo a estrenar duró menos de una semana anunciado

¡Ya está vendido! El McLaren F1 nuevo a estrenar duró menos de una semana anunciado
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace solo una semana os contábamos la historia de un McLaren F1 nuevo a estrenar que estaba en venta en Reino Unido después de haber pasado la mayor parte de su vida aparcado en un garaje de un coleccionista Japonés, el cual mantuvo el coche tal cual se lo entregaron de fábrica, con sus plásticos protectores y todo.

Aquel superdeportivo prometía alcanzar precios récord cuando se vendiese, y aunque no sabemos cuál ha sido el montante de la operación de venta, lo que ya os podemos confirmar es que ya se ha vendido.

Así lo ha anunciado el propio vendedor, el especialista británico Tom Hartley Jr. a través de su cuenta de Instagram, donde esta misma mañana ha colgado el cartel de SOLD (vendido).

¿Cuánto habrán pagado por estrenar un McLaren F1

Estrenar un McLaren F1 hoy en día, pudo ser el sueño en su momento o ahora de cualquiera que soñase con hacerse con alguna de las poquísimas unidades de este superdeportivo. Elon Musk tuvo uno, pero sufrió un accidente.

McLaren F1

Es algo único, una experiencia irrepetible ya que seguramente no exista ningún McLaren F1 en un estado de conservación similar a este. Por eso, se estima que el precio de venta de esta unidad podría haber sobrepasado los 20 millones de libras, algo más de 22 millones de euros.

Las cantidades en este tipo de operaciones suelen ser secreto entre la parte vendedora y la parte compradora, pero eso es lo que dicen que alguien ha pagado por él. No parece descabellado si tenemos en cuenta que hace poco tiempo pagaron 13,2 millones de euros por otra unidad casi nueva.

McLaren F1

Ahora que el impecable McLaren F1 parece haber encontrado nuevo dueño, la pregunta es si este lo mantendrá en su estado momificado por más años o lo utilizará. Sea como fuere, ha sido sin duda una de las operaciones de venta más rápidas de la historia, igual que en su momento el McLaren F1 fue uno de los coches más rápidos de la historia.

En Motorpasión | Así rozó los 391 km/h el McLaren F1 en 1998

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir