Publicidad

Cuando Elon Musk recibió su McLaren F1, y el desgraciado accidente de aquel coche

Cuando Elon Musk recibió su McLaren F1, y el desgraciado accidente de aquel coche
15 comentarios

Elon Musk es muy conocido en el mundo del automóvil y de la tecnología. En el primero porque es el creador de Tesla Motors, la marca de coches eléctricos que está revolucionando el mundo. En el segundo porque a lo largo de su trayectoria, ha sido entre otras cosas el co-fundador de PayPal, sin menospreciar otros proyectos que tiene entre manos ahora, como el de Space X y sus viajes a Marte.

Cuando todavía estaba poniendo en marcha la compañía X.com que daría origen a Pay Pal unos años después, y con sólo 28 años, Elon Musk ya tenía el dinero y el gusto suficiente por los coches como para comprarse el que por aquel entonces, era el supercoche más exclusivo del mundo, el McLaren F1. En este vídeo se puede ver el momento en que Musk recibe su nuevo coche.

Un joven Musk espera ansioso en la puerta de su casa la llegada del camión que transportaba su McLaren F1. Mientras lo bajan de la plataforma, su cara de ilusión lo dice todo, y el mismo afirma que es el momento más importante de su vida. Ese momento lo comparte además con su novia por aquel entonces, mujer después y actual ex-mujer, Justine que se muestra igual de exictada que el.

Por desgracia un año después de recibir su coche, Elon Musk estaba conduciéndolo su coche cuando uno de sus acompañantes le hizo una pregunta que le llevó a perder la atención en lo que estaba haciendo, se salieron de la carretera y sufrieron un accidente bastante grave en el que el coche quedó seriamente dañado, especialmente en uno de los laterales. Aquí se puede ver una foto del estado en el que quedó el coche.

Por suerte el coche pudo ser reparado, y Musk lo utilizó bastante hasta el año 2008 cuando decidió venderlo, tal vez movido por su conciencia, ya que mientras por un lado estaba poniendo en marcha el proyecto de Tesla Motors y sus coches eléctricos, por el otro estaba circulando con un coche que gracias a su motor V12 atmosférico directamente derivado del que usaban los Fórmula 1 de finales de los años 90, consumía y contaminaba más que cien Tesla juntos.

Gracias por la pista.

Vía | The Supercar Kids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio