Publicidad

Si te hubieras comprado un McLaren F1 habrías grabado un vídeo como este (y lo sabes)

Si te hubieras comprado un McLaren F1 habrías grabado un vídeo como este (y lo sabes)
31 comentarios

Publicidad

Hace un tiempo Héctor nos contó cómo comprar un coche de superlujo o un superdeportivo, y como vimos no sólo es necesario tener una cartera llena de billetes, sino que hace falta algo más. Ahora, con aquella referencia en la mente, vamos a ver un vídeo grabado en algún momento entre 1993 y 1998, mientras duraron en el concesionario los 64 McLaren F1 normales que poco a poco llegaron a sus respectivos propietarios. El resto de la producción (5 LM, 2 GT y 29 GTR) fueron otra historia.

Y es en el momento de la entrega que nos vamos a detener durante unos minutos. Vamos a acompañar a uno de los compradores del McLaren F1 en su visita al concesionario el día que le presentan a su retoño. Sólo por ver la ilusión del momento vale la pena el vídeo:

Una vez visto esto, podemos hablar del motor BMW V12 6.1 que entrega 627 CV a 7.400 rpm con 651 Nm en las 5.600 rpm. Podemos mencionar los 391 km/h de velocidad máxima y hasta que el McLaren F1 sigue siendo a día de hoy el superdeportivo de motor atmosférico más veloz del mundo. Tanto da. Cuando vemos la alegría de su protagonista, los datos ya quedan en un segundo término.

Vía | Periodismo del Motor < Diariomotor
En Motorpasión | ¿Cómo comprar un coche de superlujo o un superdeportivo? No es tan sencillo como parece | Celebrando el 20 aniversario del McLaren F1 (2012)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir