Este kit de herramientas de LIDL cuesta menos de 15 euros, pero es un imprescindible para llevar en el coche porque te puede sacar de muchos apuros

  • Este pequeño maletín de herramientas de LIDL cabe en la guantera de casi cualquier coche

  • Se puede comprar en los supermercados y también online

Set Herramientas Lidl 1 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-ruiz

Álvaro Ruiz

La sección de herramientas de LIDL es una joya para los manitas, no solo para los que hacen “chapuzas” en casa, sino también para los aficionados a “toquetear” el coche.

Muchas herramientas se pueden comprar directamente en los supermercados, pero no hay una sección fija en las tiendas, por lo que encontrar la herramienta ideal en los establecimientos depende mucho de las campañas de LIDL, que son temporales. En cambio, en la página web de esta compañía están disponibles todas las herramientas para comprar online.

No ocupa nada, pesa poco y puede venirte de perlas cuando menos te lo esperes

A menudo, hay ofertas que hacen todavía más interesantes a estas herramientas de Parkside, la marca que ha elegido LIDL para vender sus productos de bricolaje y jardinería.

Pero no creas que el catálogo de Parkside merece menos la pena si no hay ofertas ni descuentos porque puedes encontrar herramientas muy recomendables a un precio muy atractivo cualquier día del año.

Set Herramientas Lidl 2

Entre ellas está el set de llaves de carraca de Parkside. Se trata de un pequeño maletín que cuesta 14,99 euros y está compuesto por una carraca de dientes finos con diversos accesorios, como prologadores, llaves Allen, adaptadores, 13 insertos de llaves de vaso y 21 puntas que también se pueden acoplar a un mango cuadrado que funciona como destornillador.

Las herramientas están fabricadas en acero al cromo-vanadio y acero S2, por lo que son resistentes, mientras que los mangos son de plástico y están rematados en color verde y con el logotipo de Parkside.

Set Herramientas Lidl 3

El maletín pesa aproximadamente 1,2 kg y mide 24 cm de largo, 14,2 cm de alto y 5,4 cm de ancho, por lo que se puede guardar en cualquier hueco, incluso en la guantera del coche o en los bolsillos traseros que tienen los respaldos de los asientos delanteros.

Es ideal, por lo tanto, para llevarlo en el coche porque puede ser muy útil para muchas cosas, desde un simple cambio de baterías hasta otras tareas de mantenimiento sencillas, como cambiar una bombilla fundida, sustituir el filtro de aire o apretar algún tornillo que está medio suelto.

Imágenes | LIDL

Inicio