Compartir
Publicidad
Publicidad

Les Légendes de Bugatti, al fin juntos en Pebble Beach

Les Légendes de Bugatti, al fin juntos en Pebble Beach
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta imagen pasará a los libros de la Historia del automóvil. Son las seis leyendas de Bugatti, juntas. O si queréis verlo de otro modo, 7.200 CV y 13 millones de euros. Hay tres coches por cada leyenda, un total de 18 coches, todos por encima de los dos millones de euros. No habíamos podido verlos a la vez antes.

Les leyendas Bugatti son: Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti, Meo Constantini, Rembrandt Bugatti, Black Bess y Ettore Bugatti. Su puesta de largo ha sido en el Pebble Beach Concours d’Élégance, en la semana del motor de Monterey (California, EEUU). Probablemente nunca vuelvan a estar todos juntos.

Estas leyendas son la traca final del superdeportivo superlujoso del Grupo VAG, se han basado en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el descapotable con 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par máximo. Los modelos que no son leyenda ya se han abierto su hueco en los libros de coches, hitos tecnológicos y odas a la ostentación superlativa.

Les Légendes de Bugatti

Se cierra el círculo un año después de la primera leyenda. Estas 18 unidades tan especiales, que tendrán un valor de coleccionista difícil de imaginar en el futuro, tienen todas dueño. Ya que no podemos estar allí, disfrutad de la estampa. Merece la pena.

En Motorpasión | Les Légendes de Bugatti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos