Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti introduce el Grand Sport en la India

Bugatti introduce el Grand Sport en la India
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La India es actualmente la tercera potencia en Asia, tras Rusia y China, y no para de crecer, una formación tecnológica de primera clase, un potencial demográfico brutal sólo por detrás de China. Las marcas saben aprovechar este tipo de oportunidades y en esa inmensa población tenemos tanto lo más bajo de la sociedad como un grupo enorme de nuevos ricos.

Estos nuevos ricos exigen una movilidad mejor que la de un ricksaw y tampoco se conforman con un Tata Nano. Así que el grupo VAG ha ido al rescate de los ricos de la India, ofreciéndoles un coche elegante, potente y muy apto para el uso diario. Es aquí donde entra Bugatti con el Bugatti Veyron Grand Sport, así que la marca del grupo VAG, siguiendo los pasos de otras marcas, entra con todo lo gordo en el mercado Indio.

Sin embargo, seguramente muchos de los ricos de la India se lo pensarán dos veces, ya que tiene unos impuestos del 110%, lo que significa que su precio final se coloca en la modesta cifra de 2.585.600 Euros. No está tan mal teniendo en cuenta por el primer Veyron Grand Sport se vendió por 2.214.000 de Euros y que normalmente rondan los 1.700.000 Euros.


Bugatti Veyron Grand Sport 2

Como hemos mencionado, no es la única marca que entra recientemente en aquel mercado, Land Rover y Rolls Royce también se han unido a la oferta de coches de lujo de la India y Ferrari se unirá al club el año que viene, según palabras de Luca Cordero di Montezemolo.

Como nota adicional, indicar que entre las 100 personas más ricas de la India, suman 300.000 millones de dólares, equivalente a un cuarto de el PIB de la India. Lo dicho, unos miserablemente pobres y otros asquerosamente ricos.

Vía | Bloomberg.com
En Motorpasión | Bugatti Veyron Grand Sport, Ferrari aumentó su beneficio de explotación un 9% en lo que va de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos