Compartir
Publicidad

Bentley mejora considerablemente sus ventas en 2011

Bentley mejora considerablemente sus ventas en 2011
18 Comentarios
Publicidad

Las marcas del sector lujo, son las que menos suelen notan la crisis. Los que tenían mucho dinero antes de la crisis, lo siguen teniendo y lo siguen gastando. ¿Alguien lo duda? Para despejar posibles dudas, basta con analizar el comienzo de año de Bentley, que ha vendido un 20% más de coches durante la primera mitad de 2011 si lo comparamos con la primera mitad de 2010.

En total 2978 Bentley se han entregado a clientes de todo el mundo en lo que llevamos de año, una cifra que lo convierte en el mejor arranque de año para la marca del grupo Volkswagen desde 2008. Las claves de esta excelente arranque están en el nuevo Bentley Continental GT y en el éxito de la marca en China.

Allí Bentley ha crecido un 57% en 2010 en China, y en lo que llevamos de año han vendido ni más ni menos que 680 coches allí, casi uno de cada cinco Bentley vendidos a nivel mundial. Para que veamos la comparación con el resto de mercados, en Europa se han vendido 494 Bentley y en todo América 907 coches en lo que llevamos de año.

Por último, Bentley analiza las ventas de Reino Unido de forma indendiente del resto. Allí en su casa original, han crecido un 6% con un total de 533 coches vendidos. Así pues, viento en popa a toda vela para Bentley. ¿Crisis? Para algunos no demasiada.

En Motorpasión | ¿Quieres un Bentley Continental GT económico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos