Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo

Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
Guardar
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de km77.com ya tienen la información e imágenes del esperado Seat Exeo. La vuelta de una berlina convencional a la gama Seat. Y lo han hecho bien, como tenía que ser.

Como ya sabíamos, hereda la plataforma de la anterior generación del Audi A4, además de otros elementos como el interior o las suspensiones.

Y seguro tendrá una buena aceptación, puesto que cuando llegue al mercado a principios de 2009, tendrá un precio de salida que rondará los 22.000 euros. Ideal para posicionarse como un futuro superventas, justo lo que muchos esperan.

Seat Exeo

Su diseño es justamente como lo esperábamos, ya que con los anteriores teasers más o menos nos podíamos hacer una idea de como serían sus líneas.

El frontal es claramente de la nueva hornada de Seat. Para muchos será repetir una y otra vez el mismo esquema, sin embargo, otros pensarán que es imagen de marca. Cada uno que lo vea como quiera.

La trasera recuerda al añorado Seat Toledo de la segunda generación, pero con unas formas actualizadas y más acordes al resto del diseño. Los grupos ópticos son bastante similares a los presentados en el Seat Ibiza.

Como es de esperar, llegará en tres variantes diferentes marca de la casa: Reference, Stylance y Sport. También contará con un buen surtido de motorizaciones desde el principio, con tres motores gasolina y tres diesel.

Por supuesto, al salón de París llevarán el más cañero, lo que hace pensar en una versión deportiva en un futuro no muy lejano. El motor elegido es, como no, el 2.0 TFSI de 200 CV, que en el Seat Exeo declara unos consumos de 7,7 L/100 km.

Y para que la deportividad no se esfume con los gases del motor, le han equipado unas llantas de 19 pulgadas y unos escapes situados en ambos laterales.

Cuando Seat mande el comunicado de prensa, actualizaremos la galería con las imágenes a alta resolución y sin marca de agua, además de toda la información sobre su equipamiento, disponibilidad y demás.

Seat Exeo

Seat Exeo

Seat Exeo

Seat Exeo

Seat Exeo

Seat Exeo

Seat Exeo

Un saludo para todos los que nos enviaron la pista.
Vía | km77.com
En MotorPasion | Una visión más clara de como podría ser el Seat Exeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos