Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete coches y un currywurst que de ninguna manera te puedes perder si vas a Frankfurt
Salones del Automóvil

Siete coches y un currywurst que de ninguna manera te puedes perder si vas a Frankfurt

Publicidad
Publicidad

El mogollón de novedades presentadas en el Salón de Frankfurt pueden hacer que te quedes sin fuerzas mientras buscas entre todas ellas cuál es tu favorito. Este año se han presentado coches de todo tipo, desde deportivos hasta SUV, prototipos del futuro e incluso coches de película.

Por eso, en Motorpasión queremos echarte una mano para que, si vas a Frankfurt estos días, no te pierdas ningún imprescindible de la cita alemana. Esta es nuestra selección de siete coches que debes ver y además te recomendamos un break para que puedas reponer fuerzas entre coche y coche.

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Lamborghini Huracan Lp 610 4 Spyder 15

Antes de presentarlo decían que el cielo no volvería a ser el mismo. Juzga tú si es así ahora que tienes aquí todos los detalles del hermano descapotable del Huracán.

Porsche Mission E

Porsche Mission E Concept

Dicen que es el avance de un moderno Porsche 911 de un futuro no muy lejano. Su tecnología es verdaderamente impresionante. Si no lo crees aquí tienes todos los detalles.

Mercedes-Benz Concept IAA

Mercedes Benz Iaa Concept 10

Cambia su morfología alargando la carrocería en 390 mm, separando los flaps (25 mm delante, 20 mm detrás) y acondicionando los radios de las llantas para hacerlas lisas. ¿El objetivo? Hacerlo más aerodinámico. Si no lo puedes ver en Frankfurt, aquí tienes toda la información.

Alfa Romeo Giulia QV Performance Edition

1

Iluso de mi, a principios de este mes dudaba si el Alfa Romeo Giulia sería capaz de hacer una vuelta a Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 43 segundos. En Frankfurt se ha confirmado que ese tiempo lo ha pulverizado. ¿Cómo? Pues por esta Performance Edition de la que te hablamos aquí.

Bugatti Vision Gran Turismo

02 Bugatti Vgt Racing Web

Cuando un coche de Gran Turismo se convierte en realidad y sale de la PlayStation, este es el resultado. Sin duda alguna el coche que despertará más exclamaciones en el Salón de Frankfurt es este.

Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

Sabemos que estás harto de ver nuevos SUV que llegan al mercado, pero el Jaguar F-Pace promete cosas que no tienen otros. Además es el primer coche de Jaguar en este segmento, y tal vez no sea el último. Dale una oportunidad y conócelo aquí.

BMW M6 GT3

BMW M6 GT3

Vale que es un coche de carreras y por eso solo podrás verlo o en el Salón de Frankfurt o a partir del próximo año en los circuitos de carreras. Por eso mismo merece la pena que te acerques al BMW M6 GT3 y sueñes con esa lotería que te permita cumplir tu sueño, convertirte en gentleman driver de un coche así.

Currywurst en el stand de Volkswagen

Currywurst

Después de tanto coche es posible que te haya entrado hambre. Normal, porque en el Salón de Frankfurt hay que andar mucho para ver todos los que te hemos seleccionado. Así pues, acércate al stand de Volkswagen a probar su Currywurst. Porque la marca alemana además de coches hace salchichas y ambos productos evolucionan en paralelo.

¿Te ha sabido a poco el Salón de Frankfurt?

Hacer esta selección de coches no ha sido tarea sencilla. Sabemos que nos hemos dejado muchos en el tintero, y que tal vez incluso después del Currywurst te hayas quedado con hambre. Si es así, aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015 para que quedes bien saciado.

En Motorpasión | Salón de Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos