Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta la versión más rápida y ligera del Alfa Giulia. ¿De cuántos euros hablamos?

A la venta la versión más rápida y ligera del Alfa Giulia. ¿De cuántos euros hablamos?
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el stand de Alfa Romeo del Salón de Frankfurt este año no podía faltar su gran bombazo, el Alfa Giulia Quadrifoglio, que comienza su comercialización con la versión más deportiva de la futura gama, la Quadrifoglio Performance Edition. Es una serie limitada a los primeros clientes que hayan caído locamente enamorados por los encantos de La Giulia y para los que busquen las máximas prestaciones de este modelo.

Será el Giulia más deportivo y ligero que se haya fabricado, cuenta con techo y capó en fibra de carbono, frenos cerámicos que consiguen hacer el 100 a 0 en menos de 32 metros y asientos tipo bacquet Sparco con chasis de carbono tapizados en piel de Alcántara. Motor V6 con tecnología Ferrari de 510 CV y 600 Nm que le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos y conseguir una velocidad máxima de 307 Km/h.

2

Ya se ha probado en Nürburgring, el escenario obligatorio para demostrar las cualidades de cualquier deportivo que se precie. Con una relación peso/potencia por debajo de los 3 kilos por caballo y un comportamiento de primer nivel, el Giulia ha marcado un registro de 7’39” en el Infierno Verde.

Ya está a la venta y disponible en cinco colores, no sólo rojo: Rojo Competizione, Blanco Trofeo, Negro Vulcano, Gris Vesuvio y Azul Montecarlo. El precio de esta exclusiva versión en España es de 103.000 euros. Comercializado en el último trimestre del año, el precio de la versión de serie del nuevo Giulia Quadrifoglio será de unos 87.000 euros en España.El resto de la gama llegará en el último trimestre del año, con un precio de salida de 87.000 euros, así que los que esperaban un Giulia con motor diésel pequeño y económico parece que no lo van a tener.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos