Compartir
Publicidad
Publicidad
BMW M6 GT3, querrás ser gentleman driver al ver estas fotos
BMW

BMW M6 GT3, querrás ser gentleman driver al ver estas fotos

Publicidad
Publicidad

Por fin conocemos, ya sin aquellos incómodos adhesivos para camuflar su silueta, el aspecto y las características técnicas del BMW M6 GT3, el coche de competición que llega para jubilar al exitoso BMW Z4 GT3 que tan sonadas victorias le ha dado a BMW.

El nuevo BMW M6 GT3 monta el motor de serie con tecnología M TwinPower Turbo, y aunque todavía no sabemos la cifra exacta de potencia y par motor, hay que tomar como referencia los 560 caballos y 680 Nm de par del modelo de calle.

BMW M6 GT3

El peso es inferior a 1.300 kilos y cuenta con caja de cambios secuencial de competición de seis velocidades. La posición del piloto situado en el centro del coche, justo entre el eje delantero y el trasero, así como la mayor distancia entre ejes respecto al Z4 GT3, harán de este un coche sobre el papel más efectivo que su antecesor.

BMW M3 GT3

Aerodinámicamente el coche se ha puesto a punto en el túnel de viento de BMW, y a nivel de chasis y motor el trabajo se ha llevado a cabo con diferentes pilotos a lo largo de todo el año 2015.

BMW M6 GT3

El nuevo coche de carreras está a la venta por 379.000 euros y su debut tendrá lugar para el comienzo de las temporadas 2016 de competición, siendo las carreras de resistencia su lugar predilecto.

En Motorpasión | El nuevo BMW M6 GT3 costará 379.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos