Publicidad

El nuevo BMW M6 GT3 costará 379.000 euros

El nuevo BMW M6 GT3 costará 379.000 euros
11 comentarios

Publicidad

Hace ya tiempo que BMW nos mostró su nuevo GT3 de carreras, basado en el poderoso BMW M6, pero ahora sabemos que su puesta de largo oficial tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. Como recordaréis, este BMW M6 GT3 viene a sustituir al veterano BMW Z4 GT3, que se jubilará después de las 24 Horas de Spa.

Sabíamos ya que el BMW M6 GT3 tendrá un peso inferior a 1.300 kilogramos y montará un 4.4 litros V8 biturbo con especificaciones de competición y una caja de cambios secuencial de seis marchas, y ahora descubrimos que además será mucho más barato de mantener que su predecesor. Según la propia marca, los costes son hasta un 30% inferiores que los del Z4 GT3.

El precio de este coche de carreras, cuya potencia podría llegar a 585 CV, según la categoría en la que compita, asciende en Europa a 379.000 euros y los pedidos se abrirán en el propio Salón de Frankfurt. De momento, toca esperar unas semanas para poder ver sin camuflaje esta bestia ideada para pruebas internacionales de resistencia.

En Motorpasión | El BMW M6 GT3 se deja ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios