Compartir
Publicidad
Publicidad

Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, treinta marcas confirmadas

Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, treinta marcas confirmadas
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos a finales del pasado año, el enfoque del Salón del Automóvil de Madrid cambiará este año su enfoque para convertirse en un referente sobre el automóvil ecológico y la movilidad sostenible, y por ello cambiará su nombre para llamarse Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible.

Una apuesta arriesgada ya que no olvidemos que no se podrá exhibir ningún coche que supere los 120 gramos de CO2 por kilómetro, lo cual deja fuera de la muestra a muchos vehículos que actualmente ocupan los principales puestos de ventas de las marcas de coches, y por tanto su éxito estaba en duda.

Pero la semana pasada la organización anunció que ya hay 30 marcas de coches que han confirmado su asistencia. Concretamente las que ya están preparando sus coches más eficientes para llevarlos a Madrid del 20 al 23 de mayo son Audi, BYD, Citroën, Dacia, Duracar, Ford, Hyundai, Honda, Infiniti, Iveco, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Renault, Reva, SEAT, Skoda, Smart, Subaru, Tata, Toyota, Volkswagen y Volvo.

El Salón comenzará el jueves 20 de mayo con la jornada de prensa y profesionales, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas. A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo incluido, el Salón abrirá sus puertas al público que podrá conocer las últimas novedades “verdes” de de 10 a 21 horas.

Parece que la fórmula, a pesar de ser arriesgada, ya comienza a recoger el fruto de sus éxitos. Los fabricantes de automóviles usarán este salón como el escaparate para mostrar sus avances en torno al binomio eficiencia-sostenibilidad, mostrarán los últimos modelos híbridos y eléctricos, prototipos con estas tecnologías así como otras energías alternativas como el gas natural, hidrógeno, biocombustible o energía solar.

Via | Ifema
En Motorpasión | El Salón de Madrid 2010 será en una ensaladera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos