Compartir
Publicidad

Chevrolet Camaro Red Flash

Chevrolet Camaro Red Flash
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos, el Chevrolet Camaro Z28 todavía no ha llegado ha presentarse, así que no os tiréis de los pelos con esta imagen porque como se puede ver con detenimiento, es un Chevrolet Camaro SS con ciertos retoques en la carrocería para hacerlo aún más espectacular. Por supuesto, estará en el SEMA Show de Las Vegas.

Todos los elementos diferenciadores de este Chevrolet Camaro Red Flash están disponibles a través de la franquicia Chevrolet Accesorys, aunque tiene ciertos detalles que son exclusivos de este show car. Por ejemplo, las bandas en gris que recorren todo el coche hacen una combinación perfecta con el precioso color Red Jewel. Esta combinación no está disponible en los concesionarios.

Las llantas de 21 pulgadas también son exclusivas, así como la terminación del paragolpes trasero y el enorme alerón que monta sobre el portón trasero. El paquete Ground Effects se pinta en el color de la carrocería (en negro de serie). El motor recibe un kit de admisión y una cubierta en el color Red Jewel, a juego con el tapizado interior.

Radical en su justa medida y con una combinación de colores exteriores muy bien conseguida. No hay más que decir.

En Motorpasión | Más potencia para el Chevrolet Camaro SS, un rumor con toda su lógica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos