Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún no sabemos las especificaciones del Ford Mustang 2018, pero ya se han filtrado los paquetes Performance

Aún no sabemos las especificaciones del Ford Mustang 2018, pero ya se han filtrado los paquetes Performance
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado Salón de Detroit nos reveló una de las novedades más esperadas por todos los aficionados a los pony cars con la presentación del nuevo Ford Mustang con especificaciones 2018. Poco sabemos de momento sobre los cambios que incorpora esta nueva generación aparte de detalles como la barra libre de burnouts con el Line-Lock de serie en todas las versiones.

De entre la poca información que tenemos destaca la reciente filtración de los paquetes de accesorios originales que estarán disponibles a partir de que el nuevo Mustang se empiece a vender después del verano.

Más equipamiento y mejores acabados para el nuevo Mustang

Ford Mustang 2018

A los motores V8 5.0 Coyote y 2.3 EcoBoost con especificaciones aún por confirmar pero previsiblemente más potentes que la versión actual, se le podrán sumar además de transmisión automática de 10 velocidades tres packs opcionales nuevos (cinco en total) con los que complementar los apartados estéticos y mecánicos del deportivo americano más popular y mejor vendido.

Empezando por lo más simple, el paquete Black Accent será meramente estético empleando unas llantas de aleación de 19 pulgadas específicas con siete radios y un look donde el color negro será el principal protagonista

Ford Mustang 2018 14 diferencias

Como su nombre indica, el paquete EcoBoost Performance será exclusivo de la versión de acceso y ya nos metemos en cuestiones más interesantes añadiendo a los más de 300 caballos y tracción trasera llantas multi-radio de 19 pulgadas en negro, alerón fijo, indicador de presión de aceite, barra estabilizadora en el eje trasero y radiador sobredimensionado.

Por su parte, el paquete GT Performance específico para el tope de gama también hace uso de llantas de 19 pulgadas negras con zapatos en medidas 255/40 R19 o 275/40 R19, un splitter delantero especial, indicador de presión de aceite, frenos Brembo, alerón fijo, suspensiones modificadas, barra estabilizadora en el tren posterior y un radiador también sobredimensionado.

Ford Mustang 2017 016

Los americanos no se han olvidado del interior y para quien quiera aportar un toque de distinción y exclusividad el paquete Carbon Sport ofrece múltiples elementos del habitáculo en fibra de carbono además de tejidos en piel y Alcántara para los asientos y Alcántara en las molduras de las puertas.

Aún es pronto para conocer más detalles y los precios pero si el Ford Mustang actual ya nos gustó, el 2018 tiene pinta de hacernos babear hasta la deshidratación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos