Publicidad

Škoda insinúa ir de rally con la familia a cuestas

Škoda insinúa ir de rally con la familia a cuestas
6 comentarios

La marca checa Škoda está dispuesta a dar la nota en el 34º Encuentro GTI Wörthersee y no se contenta con llevar el prototipo de Fabia pick-up. Va un paso... o mejor dicho, varios pasos más allá y propone una versión familiar o Combi de su coche de rallyes, el Škoda Fabia R5. Sí, no nos hemos vuelto locos ni tampoco sería la primera vez que un ranchera sale a hacer tramos cronometrados.

Las especificaciones del Škoda Fabia R5 Combi son las mismas que las del R5 salvo por las modificaciones propias de la carrocería familiar (estéticas, dimensiones y peso), con un motor 1.6 Turbo que declara 270 CV de potencia, vías ensanchadas, kit aerodinámico, etc. La agraciada carrocería del Fabia Combi ha permitido realizar este diseño, con el de hace dos generaciones la cosa no habría quedado tan bien.

Fabiar5combi

Se trata simplemente de un prototipo y un ejercicio de estilo, no hay ninguna pista que indique su futuro desarrollo, pero no estaría nada mal verlo en el Campeonato Europeo de Rallyes y en WRC 2. Con este coche los pilotos no podrían quejarse de falta de espacio.

Skodafabiar5combi
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios