Compartir
Publicidad

¿Y si cortamos la trasera a un Fabia y lo hacemos pick-up?

¿Y si cortamos la trasera a un Fabia y lo hacemos pick-up?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo de pequeño lo hacía con los coches de juguete y ahora unos afortunados estudiantes lo han hecho de verdad. El año pasado fue el Skoda Cityjet y ahora le ha tocado al Skoda Fabia pasar por las manos de un grupo de estudiantes de la Escuela de Formación profesional de Skoda Auto para que hagan de las suyas. Se trata de un Fabia pick-up rebautizado como Skoda FUNstar.

Este pick-up responde al ingenio y los sueños de las dos chicas y 21 chicos que lo han diseñado y desarrollado con ayuda del Jefe de Diseño de Skoda, Jozef Kaban, y el Director de Producción Michael Oeljeklaus. Este proyecto tiene como objetivo promover la creatividad de los estudiantes, que se han decantado por un tipo de coche poco habitual, un urbano pick-up.

Funstar 1

Al margen de la caja destinada a la carga, el FUNstar destaca por lacombinaciómn de colores gris-blanco-verde y la tecnología led aplicada a los faros delanteros de doble lente, luces diurnas (verdes), pilotos traseros e iluminación de los bajos al más puro estilo Fast&Furius. Las llantas de 18 pulgadas proceden del Octavia RS tras haber sido debidamente personalizadas para la ocasión.

Y si te parece poco, el capó cuenta con dos enormes salidas de aire, tiene un volante deportivo, asientos también con detalles en verde y un equipo de sonido de 1.400 vatios. El derroche llega hasta ahí y el motor es un 1.2 TSI de 122 CV con cambio DSG. Este concept está casi terminado y se presentará en el Encuentro GTI en Wörthersee que se celebra a mediados de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos