Publicidad

Škoda CitiJet concept, al descubierto

Škoda CitiJet concept, al descubierto
8 comentarios

Unos días antes de su debut en Wörthersee, y tras un teaser que adelantaba sus formas, Škoda ha mostrado hoy una primera imagen de su nuevo prototipo, el Škoda Citijet concept, creado por dieciséis aprendices de diseño de la marca, guiados por Jozef Kaban, máximo responsable de diseño de la marca checa.

La decisión de "descapotar" el Škoda Citigo de tres puertas y eliminar las plazas traseras la tomaron por consenso los propios creadores, ya que buscaban crear "un descapotable urbano dinámico y de diseño expresivo". El pequeñín de Škoda compartirá protagonismo en el festival austriaco con el SEAT Ibiza Cupster, entre otros.

Como ya sabíamos, el Citijet concept cuenta con una carrocería en azul metálico con detalles en color blanco, así como un spoiler trasero fabricado a mano, doble salida de escape, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante forrado en cuero y sistema de audio de 300 vatios. El motor es el mismo 1.0 MPI de 75 CV que se ofrece en el Citigo. El resto de información estará disponible la próxima semana.

En Motorpasión | Škoda CitiJet concept, rumbo a Wörthersee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio