Compartir
Publicidad

SEAT Ibiza Cupster, rumbo a Wörthersee

SEAT Ibiza Cupster, rumbo a Wörthersee
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el 30 aniversario de uno de los modelos más exitosos del mercado español, SEAT presenta un prototipo biplaza y sin techo llamado SEAT Ibiza Cupster, basado en el Ibiza Cupra. Su puesta de largo oficial tendrá lugar en el festival de Wörthersee, en Austria.

Bajo su peculiar carrocería, que cuenta con parabrisas envolvente y curiosas formas en la trasera, esconde el mismo 1.4 TSI de 180 CV que el Cupra, junto a una transmisión automática DSG, de doble embrague. Destacan el color exterior "New Orange" y las llamativas llantas de 18 pulgadas.

Obra del Centro de Diseño de SEAT, la carrocería del Ibiza Cupster es prácticamente igual a la de un Ibiza Cupra por debajo de la línea de cintura, aunque el cambio es radical en todo lo demás. Es más ancho y bajo y, para proteger a los ocupantes, que sólo cuentan con un estrecho parabrisas envolvente de cristal, los asientos se han colocado 8 centímetros más bajos que en el modelo convencional.

SEAT Ibiza Cupster

El habitáculo llama la atención por el protagonismo del color gris oscuro y por tomar inspiración en los Ibiza SC Trophy de competición. Volante forrado en cuero, instrumentación minimalista, tapicería de alcántara o asientos de carreras, son algunos de los elementos que aportan un carácter deportivo a este prototipo tan especial.

"El Ibiza siempre ha sido el corazón de SEAT: un coche dinámico con un diseño atractivo, unas buenas aptitudes para el día a día y una excelente relación calidad-precio" asegura el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann. "En Wörthersee celebramos su treinta aniversario con la presentación del singular Ibiza Cupster, sin olvidarnos de la edición especial 30 Aniversario dotada de un equipamiento excelente y, por supuesto, con un magnífico programa de actividades" continuaba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos