Publicidad

Škoda CitiJet concept, rumbo a Wörthersee

Škoda CitiJet concept, rumbo a Wörthersee
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La marca checa del Grupo Volkswagen, Škoda, ha desvelado hoy un boceto a modo de teaser de la novedad que presentará oficialmente en el festival de temática Volkswagen que se celebra todos los años en Wörthersee, Austria. Se trata de un prototipo llamado Škoda CitiJet.

Hasta el próximo 28 de mayo la información sobre el CitiJet es más bien escuesta, aunque sabemos que ha sido creado por los "aprendices" de la marca a partir de un Citigo de tres puertas. Luce una carrocería en azul metálico, doble salida de escape, llantas de 16 pulgadas en diseño multirradio y spoiler trasero.

Škoda ha tomado como base una unidad con el acabado más deportivo de la gama, por lo que el habitáculo cuenta con elementos en contraste en colores rojo y blanco en el salpicadero, alfombrillas específicas, superficies forradas en cuero, luz ambiente LED y un sistema de sonido de 300 vatios.

El encargado de dar vida al prototipo no es otro que el motor 1.0 MPI de 75 CV, que en el Citigo convencional permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios