Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Jaguar C-X17 SUV Concept

Así es el Jaguar C-X17 SUV Concept
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Se acabó la sorpresa. El Jaguar C-X17 SUV Concept debería ser la gran estrella de Jaguar en el inminente Salón de Frankfurt, pero después de mostrarnos un teaser que apenas dejaba adivinar cómo sería el primer SUV de Jaguar, ayer viernes se filtró la foto del frontal y ahora la del lateral del coche.

No hay mucha información que añadir hasta que el lunes se desvele oficialmente y tengamos todos los detalles técnicos directamente de Jaguar, pero si seguimos percibiendo que el Jaguar C-X17 SUV Concept sigue fiel a la línea de sus hermanos de gama el XF y el XJ.

Destaca, unos espejos retrovisores muy estilizados y unas branquias laterales que nacen en la aleta delantera izquierda y se extiende hasta las puertas delanteras. Por lo demás, se aprecia que los asientos traseros son individuales, aunque imaginamos que esto cambiará en el modelo de producción, ya que a pesar de que se trata solo de un prototipo, no parece que esté muy lejos de un modelo que pueda estar disponible en los concesionarios en pocos meses.

En cuanto tengamos información oficial del nuevo modelo, os la haremos llegar. Mientras tanto y al ritmo que van las filtraciones, tal vez antes de que acabe el fin de semana podamos ver la trasera del coche.

En Motorpasión | El Jaguar C-X17 SUV Concept muestra su frontal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos