Compartir
Publicidad

Porsche Macan: ¿dando un paseo navideño por Madrid?

Porsche Macan: ¿dando un paseo navideño por Madrid?
14 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace tan solo unos días que el Porsche Macan fue presentado en el Salón de Los Ángeles, uno de nuestros lectores ha visto la semana pasada una caravana de Porsche Macan moviéndose sin ningún tipo de camuflaje por el centro de Madrid.

En dicha caravana había varias versiones con distintas motorizaciones, pero sin duda la más llamativa era esta del Porsche Macan Turbo, con su motor V6 biturbo de 3.6 litros y 400 CV de potencia con el que es capaz de hacer el 0 a 100 km/h de 4,8 segundos (4,6 con Sport Chrono) y alcanzar los 266 km/h.

¿Qué hacían los Porsche Macan dejándose ver por el centro de Madrid? Posiblemente sólo se tratase de una serie de prototipos que estarán en su fase final de pruebas y puesta a punto. No es habitual que se dejen ver por el centro de Madrid (o si), y tal vez estuviesen de camino hacia Sierra Nevada dónde las marcas de coches acostumbran a probar sus coches antes de lanzarlos al mercado.

Sea como fuera, muchos fueron los que pudieron ver en persona el nuevo modelo rodando por las calles de la capital, compararlo con los otros SUV que rodaban entre el tráfico y todo ello sin tener que irse hasta el Salón de Los Ángeles.

Gracias a Nico por la foto.

En Motorpasión | Porsche Macan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos