Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 GT3 RS Cup, aparatón en Frankfurt

Porsche 911 GT3 RS Cup, aparatón en Frankfurt
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche presentará en Frankfurt una de las versiones más especiales del mítico 911, el Porsche 911 GT3 RS Cup. Este modelo de carreras directamente salido de la fábrica de la marca alemana sirve como base para los modelos que compiten en la copa monomarca que lleva su mismo nombre, esa que corren adinerados “gentelman drivers” coincidiendo con la Fórmula 1.

Respecto al Porsche 911 GT3 RS normal es 44 milimetros más ancho en la parte trasera, y tiene un llamativo spoiler en el faldón delantero para darle más adherencia aerodinámica a la parte delantera. En la trasera el alerón es de grandes dimensiones para pegarlo bien al suelo.

Pesa solo 1.200 kilos, lleva llantas de 18 pulgadas un sistema de escape de carreras, barras antivuelco ajustables y un sistema de frenos carbono cerámicos que pesa 20 kilos menos que los frenos normales.

El motor tiene 3.8 litros, 0.2 más que el original. Este aumento de cilindrada le permite desarrollar 30 caballos más hasta alcanzar los 450 caballos cuando sube hasta las 8.500 vueltas.

Para no perder detalle de todo lo que está ocurriendo en el coche, se ha situado el display electrónico de información sobre el volante.

Pero también en el interior del Porsche 911 GT3 RS Cup hace calor, ya que al tratarse de un coche de carreras se ha prescindido de todo lo que no es estrictamente necesario. Por eso se ha instalado una pequeña entrada de aire en el capó delantero que va directamente hacia el piloto.

Su precio será de 149.850 euros.

Vía | World Car Fans
En Motorpasion | Porsche 911 GT3 Cup S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos