Publicidad

Este 'SleepBus' te lleva roncando entre San Francisco y Los Ángeles, con cama y todo

Este 'SleepBus' te lleva roncando entre San Francisco y Los Ángeles, con cama y todo
8 comentarios

Si vives en California y necesitas desplazarte entre San Francisco y Los Ángeles, pero ni quieres pegarte la paliza al volante ni gastarte lo que cuesta un billete de avión, una startup llamada SleepBus te propone una solución: roncar entre las dos ciudades, sin preocupaciones. Se trata de un servicio de 'coche-cama' moderno, que realmente es una especie de autobús con camas, cuyo aspecto está entre una autocaravana y un camión de transporte de caballos.

La compañía anuncia un precio de 48 dólares por trayecto -aunque podría subir a 65 dólares por la elevada demanda- y de momento sólo cuentan con un vehículo, por lo que la lista de espera es bastante larga. De hecho, ya no aceptan reservas. No obstante, sus creadores afirman que ya trabajan en aumentar la flota y para mediados de Agosto tendrán más autobuses operativos.

El servicio, que ofrece un lugar para dormir entre ambas ciudades, fue lanzado el pasado mes de abril y resultó un éxito de inmediato, por lo que su web reza lo siguiente: "Desafortunadamente no podemos aceptar más reservas hasta que tengamos más autobuses operativos y estamos trabajando con nuestro fabricante para construir otros 10 nuevos vehículos".

SleepBus San Francisco-Los Ángeles

Cuando se restablezca el proceso de reservas, SleepBus ofrecerá trayectos entre la estación de Caltrain, en San Francisco, y el muelle de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles. El viaje comienza a las 11:00 de la noche en ambos lugares (la ruta se hace en ambos sentidos a la vez) y llega a su destino sobre las 06:00 de la mañana, dependiendo del tráfico. Eso sí, los clientes pueden 'terminar la noche' durmiendo en el destino hasta las 09:00 de la mañana, sí así lo desean.

Los pequeños cubículos con cama incluyen toma de corriente, luz de lectura y el autobús ofrece Wi-Fi, así como café y té gratuito durante el trayecto. Además, los clientes pueden llevar con ellos hasta tres piezas de equipaje e incluso pueden cargar con una bicicleta. ¿Os parece una buena idea?

Vía | Motor1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios