Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM E3W, el rival austríaco del Renault Twizy

KTM E3W, el rival austríaco del Renault Twizy
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La marca austriaca KTM va a presentar en el próximo Salón del automóvil de Fráncfort un modelo bastante especial, que poco tiene que ver con el flamante KTM X-Bow. El KTM E3W, que así se llama, es un pequeño urbano eléctrico que competirá directamente con el Renault Twizy.

Se trata de un biplaza de tres ruedas, de diseño muy similar al francés, propulsado por un motor eléctrico de 15kW y un pack de baterías de ión-litio. La autonomía esperada ronda los 100 kilómetros (60 millas) con las baterías cargadas hasta los topes. El peso del KTM E3W se mantiene muy bajo, sólo 500 kilogramos, gracias principalmente a su carrocería de plástico.

La marca austríaca pretende (o al menos espera) fabricar unos 50.000 unidades al año (a partir de las cuales el proyecto sería rentable) de 2013 en adelante. Sobre el precio sabemos que estará entre los 5.000 y los 8.000 euros, aunque parece ser que sin tener en cuenta las baterías. Para saber más sobre este pequeño eléctrico habrá que esperar a su puesta de largo, en Fráncfort.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Renault Twizy, desde 4.917 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos