Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Twizy, desde 4.917 euros

Renault Twizy, desde 4.917 euros
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Aunque ya os hablamos de este vehículo eléctrico hace unos meses, Renault ha desvelado algunas otras novedades acerca del Twizy, un cuadriciclo eléctrico de 2,34 m de longitud y dos plazas. Para empezar el precio exacto desde el que partirá la gama: 4.917 euros.

Este precio corresponde a la versión de 5,4 CV, que se conduce con permiso de ciclomotor, y tiene una velocidad máxima de 45 km/h. El precio no incluye el alquiler de las baterías, que habrá de pagarse mensualmente. La gama del Renault Twizy se completa con una versión de 17 CV, disponible en dos acabados, Urban y Technic.

El precio para estas versiones es de 5.409 y 5.972 euros respectivamente. En ambos casos el precio del alquiler de las baterías asciende a 50 euros mensuales, IVA incluido, para contratos de 7.500 km anuales.

Además, todas las versiones del Twizy tienen una autonomía máxima de 100 kilómetros (el tiempo de recarga es de 3h 30 min en todos), y a diferencia de la versión de 5,4 CV, las versiones de 17 CV pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Para aquellos a los que les convenza la idea, ya se admiten pre-reservas en España (las primeras unidades llegarán a principios de 2012), teniendo que dejar tan solo una fianza de 20 euros. Para ello, no tenéis más que meteros en esta página.

Nota: Estos precios son con IVA incluido, sin transporte y con ayudas del gobierno para la compra de vehículos eléctricos en base al Real Decreto 648/2011.

En Motorpasión Futuro | Ya se conocen los detalles de las nuevas ayudas para la compra de vehículos eléctricos
En Motorpasión | Renault Twizy, un eléctrico desde menos de 7.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos