Compartir
Publicidad
Los coches de los jugadores de la selección española de fútbol
Otros

Los coches de los jugadores de la selección española de fútbol

Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en los coches de los futbolistas, solemos imaginar supercoches de cientos de miles de euros, pero la realidad no siempre es así. Los jugadores de la selección española de fútbol son, salvo alguna excepción, el ejemplo de que no todos los futbolistas se mueven en los coches de nuestros sueños. Iago Aspas, Sergio Ramos e Isco excluídos.

SEAT es el coche oficial de la Selección Española de Fútbol, pero aquí lo qu buscamos es descubrir cuáles son los coches que llevan los jugadores en sus desplazamientos.

Sergio Ramos

Vamos a comenzar por el capitán. Sergio Ramos sí que es aficionado a los coches. Más allá de los Audi que cada temporada renueva al ser jugador del Real Madrid, el sevillano también tiene en su garaje algunos superdeportivos como el Mercedes-AMG GT de color blanco (a juego con la camiseta de su equipo).

Como curiosidad, tiene un SEAT 600 que le regaló su hermano, con el que llegó a ir al entrenamiento del equipo, siendo el centro de atención.

Isco

Isco del Real Madrid, con uno de los mejores Coches de los Jugadores Selección Española Fútbol Isco llegando con su Ferrari F12 Berlinetta a un entrenamiento

El jugador del Real Madrid alterna los Audi, como el R8 Spyder que recibió en 2017, con otros coches como un preciso Ferrari F12 Berlinetta de color negro que estrenó el año pasado y con el que se le suele ver bastante a menudo. Un precioso superdeportivo italiano con motor atmosférico de doce cilindros que arroja una potencia de 740 CV a 8.500 RPM y un par motor máximo de 690 Nm a 6.000 vueltas. Casi nada.

Iago Aspas

Es sin duda el más 'quemado' de los coches en la Selección Española de Fútbol. El gallego siempre ha sido un gran amante de los coches, le gusta conducir y de vez en cuando acude a circuito a sacar partido de su otra pasión más allá del fútbol.

En su garaje hay bastantes coches de esos con los que los lectores de Motorpasión soñamos. Desde un Lamborghini Gallardo Superleggera, hasta un novísimo BMW M3 CS, pero sin duda la estrella de su garaje es un Porsche 911 GT3 RS, el coche de sus sueños que adquirió el año pasado.

David Silva

En su etapa actual en Reino Unido se le ha visto a volante de varios coches como un Bentley Continental GT Supersport o un Porsche Cayenne, ambos de color blanco. También se comenta que acaba de comprar un Mercedes-AMG GT R.

Thiago Alcántara

Cuando jugaba en el Fútbol Club Barcelona, se le veía de vez en cuando con un MINI Cooper S Cabrio. Como jugador del Bayern Munich, dispone de coches Audi para sus desplazamientos. Así se le ha visto al volante de Audi RS6 y RS7.

También le hemos visto llegando a la boda de su amigo y ex compañero de equipo Marc Bartra al volante de un nuevo Porsche Macan Turbo.

David de Gea

Ha dado que hablar al llegar este año a uno de los entrenamiento en el Manchester United conduciendo una sencilla Mercedes Vito de color blanco, por lo que incluso apareció en los periódicos británticos.

Se le ha visto también al volante de varios coches, como un Mercedes GLE Coupé, un par de Land Rover e incluso de un Chevrolet Captiva cuando la marca patrocinaba de su club.

Gerard Piqué

El catalán suele usar los coches que Audi le cede como jugador del Fútbol Club Barcelona. Ha tenido Audi Q7 y A7, aunque también se le ha visto por Barcelona conduciendo un Mercedes SL, en algún viaje de vacaciones en un SLK, conduciendo buggys e incluso en un Porsche Cayenne.

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta Coches Jugadores Selección Española Fútbol Andrés Iniesta recogiendo su Nissan Pulsar

El jugador manchego no es un gran amante de los coches, aunque su imagen bajándose de un Bugatti Veyron hace unos años, fue muy sonada. Simplemente lo estaba probando. Suele moverse en los Audi que le ceden como jugador del Barça y ha hecho de imagen de Nissan, aunque a partir de la próxima temporada todo cambiará en Japón.

Pepe Reina

Actualmente milita en el Nápoles, donde no se le ha visto con grandes coches. Anteriormente sí que había aparecido en alguna foto con un Audi R8 de primera generación (algo tuneado, por cierto) y con un Cadillac Escalade, un coche más acorde a su tamaño.

César Azpilicueta

Al jugador del Chelsea se le vio en su momento cuando vivía en España con un Audi S5 Coupé, pero cuando llegó a Reino Unido dio el salto al modelo superior, el Audi RS5.

También se le ha visto conduciendo algunos SUV de Mercedes, principalmente un GLE de color blanco.

Saúl Ñiguez

Como jugador del Atlético de Madrid, empezará a usar un Hyundai que será el coche oficial de su club a partir del próximo auno, aunque el año pasado en una entrevista en Marca posó con un bonito Ford Mustang cabrio de color rojo.

Los jugadores de la selección española de fútbol que pasan de los coches

El resto de integrantes de la Selección Española de Fútbol, o bien pasan olímpicamente de los coches, o los disfrutan con tanta discreción que no se les ha visto en ellos. Jugadores del Barça como Sergio Busquets o Jordi Alba solo conducen publicamente los Audi del patrocinio de su equipo, que no están nada mal, y lo mismo ocurre con los madridistas Dani Carvajal, Marco Asensio, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

Otros como Rodrigo Moreno, al ser jugador del Valencia, debería moverse en Alfa Romeo, mientras que los jugadores del Atlético de Madrid Koke Resurrección a partir de la próxima temporada tal vez le toque moverse en algún Hyundai porque la marca coreana acaba de firmar un acuerdo con el club madrileño por el que será el coche oficial durante las próximas temporadas.

A Álvaro Odriozola de la Real Sociedad no se le ha visto nunca conduciendo ningún coche llamativo o espectacular, y lo mismo ocurre con Nacho Monreal y Kepa Arrizabalaga.

A todos y cada uno de ellos, independientemente de que sean o no aficionados a los coches, les deseamos toda la suerte del mundo en el partido de esta tarde que jugará la Selección Española de Fútbol: España - Irán.

Fotos | Defensa Central Motor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos