Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz Vito, la nueva generación ya sale de fábrica

Mercedes-Benz Vito, la nueva generación ya sale de fábrica
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La fábrica de Vitoria es de las más veteranas de España, cumple 60 años y estrena generación de la furgoneta Vito. Mercedes-Benz renueva así su presencia en el segmento de los vehículos industriales ligeros de tamaño medio, entre 2,5 y 3,2 toneladas. Vitoria es la segunda mayor fábrica de furgonetas de la marca.

Se han invertido 190 millones de euros en la factoría, de los cuales 8 millones han sido invertidos en 300.000 horas de formación para sus 3.500 empleados. 13.000 trabajadores de la industria auxiliar viven de esta fábrica. La primera unidad de serie de la Mercedes-Benz Vito ha salido hoy de la cadena de montaje. Se espera alcanzar un ritmo de 80.000 unidades anuales.

La nueva Vito es la única furgoneta de su segmento que ofrece tres tipos de tracción: delantera, propulsión trasera y total (en función del tipo de caja y MMA). La versión más ahorradora es la 116 CDI con un consumo homologado de 5,7 l/100 km (paquete BlueEFFICIENCY).

Mercedes-Benz Vito

Las primeras unidades son para Alemania, donde se ha empieza a comercializar en octubre. El precio para ese país arranca en 17.990 euros por la 109 CDI, sin incluir el 19% de IVA. Añadiendo el IVA español nos plantaríamos en 21.767,90 euros, pero aún no se han definido los precios para nuestro mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos