Compartir
Publicidad
Publicidad

Nani Roma cambia Mini por Toyota para el Dakar 2017

Nani Roma cambia Mini por Toyota para el Dakar 2017
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nani Roma ha terminado su relación con Mini, con quienes llegó a lo más alto en el Dakar 2014, para fichar por Toyota. El piloto catalán se estrenará a finales del mes de julio en la Baja Aragón con un Toyota Hilux V8 con el que pretende comenzar a preparar el próximo Dakar 2017.

Hace varias semanas que se venía rumoreando la salida del piloto catalán de rallies de X-Raid camino al equipo Overdrive Racing pero no ha sido hasta hoy cuando la marca japonesa ha hecho público su fichaje. De hecho, no habrá que esperar mucho para poder ver a Nani en su nuevo Toyota Hilux V8.

Será del 22 al 24 de julio en la Baja Aragón donde coincidirá con otros dakarianos como Carlos Sainz, Mikko Hirvonen, Isidre Exteve y otros más que podrían confirmar su presencia en los próximos días.

El punto álgido de la temporada será el Dakar 2017 en el que Nani Roma tratará de revalidar el título conseguido en 2004 en motos y 2014 en coches. Con el rally más duro del mundo, Roma terminaría su contrato con Toyota que en principio es para un solo año con opción de prolongarse a tres.

“Es un placer para mi pilotar el Toyota Hilux. Se trata de un nuevo y apasionante reto en mi carrera y una nueva oportunidad de desarrollar mis habilidades en competición en un proyecto nuevo y emocionante. Los últimos cinco años de mi carrera he estado unido a otra marca, con la que he estado en todos los peldaños del podio en el Dakar. Han sido cinco años emocionantes, con momentos de gloria y también de sufrimiento. Valoro lo que he logrado en este tiempo pero ahora quiero mirar hacia adelante, a esta oportunidad de trabajar con Overdrive y evolucionar el coche para luchar por la primera victoria de Toyota en el Dakar" Nani Roma

También en Motorpasión | Toyota Hilux 2016: a prueba en el desierto y las dunas de Namibia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos