Publicidad

Nissan se sube al carro de los 'teaser'... con una furgoneta

Nissan se sube al carro de los 'teaser'... con una furgoneta
4 comentarios

Ya quedan pocas marcas, por no decir ninguna, que no calienten motores ante la presentación de un nuevo modelo mediante todo tipo de reclamos a modo de fotografías que enseñan poco o vídeos que muestran prácticamente nada. El último fabricante en subirse al carro de los teaser es Nissan, quien nos adelanta algunas formas de su furgoneta Nissan NV300, aún tapada para no coger frío.

Ideada como el reemplazo de la Nissan Primastar, esta Nissan NV300 se coloca a medio camino entre las NV200 y NV400 actuales, y será fabricada por Renault en la planta de la compañía en Sandouville, ubicada en la región francesa de Alta Normandía. Como era de esperar, compartirá mucho con su equivalente de Renault, la Renault Trafic.

Nissan NV300 teaser

A nivel de diseño queda claro que lucirá un frontal con la nueva parrilla de la casa, V-Motion, y seguirá la línea de diseño "Emotional Geometry" de los últimos modelos. Por ahora Nissan nos emplaza al mes de septiembre para darnos a conocer todos los detalles de este vehículo comercial, que se presentará oficialmente en el Salón de Hannover y estará en el mercado poco después, incluso en versión de pasajeros, con una garantía europea de 5 años o 160.000 kilómetros.

En Motorpasión | Nissan NV200

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios