Compartir
Publicidad

Renault Trafic 2014

Renault Trafic 2014
17 Comentarios
Publicidad

Este verano toca renovación en el Renault Trafic, el vehículo comercial de la marca del rombo que se monta en la planta de Renault en Sandouville, que tras una inversión de 230 millones de euros pasará de los turismos de mayor nivel a esta gama. Desde 1986, son ya 1,6 millones de unidades vendidas, y le ha llegado el momento de adoptar una imagen más cercana al de sus compañeros de marca.

En el apartado estético, un gran rombo preside el frontal, y cambian también los grupos ópticos, que ahora son más expresivos. El parabrisas es ahora más inclinado, y se separa de la línea que marca el prominente capó. En contraposición, la toma de aire y la banda del color de la carrocería donde se sitúa el portamatrículas aligeran su aspecto.

Renault Trafic 2014

En cuanto a las configuraciones disponibles, el Renault Trafic cuenta con 270 versiones, 2 alturas, 2 largos, variantes furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de personas, además de los clásicos carrozados a medida.

Además, el nuevo Renault Trafic cuenta con un nuevo motor 1.6 dCi (R9M) con dos variantes: turbo de geometría variable y Twin-Turbo, que deja el consumo en menos de 6 l/100 km en ciclo mixto NEDC. Sin cifras concretas, desde la marca prometen "recuperaciones limpias" y "un mayor par a bajo régimen para un rearranque eficaz incluso cargado".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio