Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Note Nismo, presentado en Japón

Nissan Note Nismo, presentado en Japón
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta deportiva de la familia Nismo tiene desde ahora un nuevo miembro, al menos en el mercado japonés. Se trata del Nissan Note Nismo, del que se ofrecerá también una variante Nismo S, con elementos específicos y un carácter todavía más deportivo. Ambos modelos se lanzarán en Japón este mismo otoño.

El Nissan Note Nismo recibe cambios con respecto al Note convencional, como paragolpes de nuevo diseño, detalles en negro y rojo, luces LED de marcha diurna, llantas de aleación en negro, difusor también en color negro, alerón de techo, salida de escape cromada, etc... Bajo el capó esconde un 1.2 DIG-S de 98 CV y un cambio automático de variador continuo.

A nivel interior, el Note Nismo estrena una decoración propia para esta versión, con tapicería mixta de cuero y tela, pedalera deportiva fabricada en aluminio, volante recubierto de cuero y elementos en contraste de color rojo como los difusores de aire, o el contorno de la palanca de cambios, a juego con las carcasas de los retrovisores y los detalles exteriores del mismo tono.

Nissan Note Nismo S

El Note Nismo S, por su parte, incorpora asientos específicos de corte más deportivo, llantas más generosas, equipo de frenos más potente y una pequeña mejora en potencia, sobre la que aún no hay información. También se sabe que equipará un cambio manual, en lugar del CVT del Nismo normal, con una puesta a punto específica.

Las fotografías que ilustran el artículo corresponden a la versión Nismo S.

En Motorpasión | Nissan Note 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos