Compartir
Publicidad

Nissan Leaf: 20.000 pedidos en EEUU y todavía no se vende

Nissan Leaf: 20.000 pedidos en EEUU y todavía no se vende
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El caso del Nissan Leaf es digno de admirar, y me atrevo a decir que es uno de los coches que provocarán un cambio más importante en la mentalidad de los conductores de EEUU. Y es que como ya adelantamos en mayo, el Nissan Leaf tenía 13.000 pedidos en firme en EEUU, una cifra que se ha aumentado hasta los 20.000 pedidos hace unos días cuando todavía quedan tres meses para que se ponga a la venta.

El primer coche eléctrico de comercialización masiva, como Nissan lo llama, ha alcanzado la semana pasada los 20.000 pedidos en EEUU. Lo que más me llama la atención es que esas 20.000 personas todavía no han tenido ningún tipo de contacto con su nuevo coche, y sólo lo tendrán cuando comience el Drive Electric Tour que Nissan tiene previsto para promocionar el Leaf por 23 ciudades estadounidenses.

Al haber alcanzado esta cifra de reservas, no se aceptarán más hasta el próximo año, ya que el cupo de producción, la cual comenzó hace más de cinco meses, está ya cubierto. Y es que Nissan sabe que el Leaf no es un coche cualquiera, y por eso quiere dar un buen servicio a sus clientes que por primera vez se atreven a abandonar la gasolina para pasarse a la movilidad eléctrica.

Por ello han diseñado un plan de comercialización progresiva por el que el Nissan LEAF comenzará a venderse en diciembre en California, Oregon, Whasington, Arizona y Tennessee, mientras que en Texas y Hawai las ventas se iniciarán en enero de 2011. Además hasta finales de 2011 el Nissan LEAF no estará disponible en todo el país.

En Motorpasión | Nissan Leaf, el coche eléctrico para el gran público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos