Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan GT-R dron: de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos

Nissan GT-R dron: de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nissan ha creado un dron de carreras, y como no podía ser de otra forma, le ha llamado GT-R en honor a su superdeportivo. Teóricamente se ha creado para grabar al Nissan GT-R 2017 (toma de contacto) sin tener problemas para seguirle, pero eso tal vez sea parte de la historia marketiniana que hay detrás.

Sea como fuere, el juguete lo ha desarrollado World Drone Prix Champions, Tornado XBlades Racing y para ponerlo a prueba, GT-R coche y GT-R dron se han enfrentado en el trazado del Circuito de Silverstone. Al volante del coche el piloto de Nissan NISMO Ricardo Sanchez. Al mando del dron, James Bowles, el campeón británico de carreras de drones.

Capaz de acelerar de 0 a 100 en 1,3 segundos, el dron GT-R es mucho más rápido que el coche en este sentido, pero Godzilla le supera en velocidad punta, ya que mientras el dron no puede pasar de 185 km/h el coche alcanza 315 km/h de velocidad punta. Un radio de giro de solo 0,3 metros, hacen que el dron sea infinitamente más ágil que el Nissan GT-R, un coche rápido como pocos pero que no tiene en la agilidad su mayor virtud.

GT-R dron

Una intersante batalla ¿verdad?

En Motorpasión | El nuevo Nissan GT-R, Autobahn y Spa-Francorchamps. El plan perfecto para conocer a Godzilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos