Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor coche utilitario: lo mejor de 2010 en Motorpasión

Mejor coche utilitario: lo mejor de 2010 en Motorpasión
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuámos la elección de los mejores coches del año con los candidatos más pequeños, los utilitarios. Sin duda estos pequeños reyes de la jungla urbana son uno de los segmentos que más actividad demuestra cada año, con muchas renovaciones, puestas al día y lanzamiento de modelos completamente nuevos.

Unos llegan para meterse de lleno en la parte alta del segmento, como el Audi A1 o incluso el Aston Martin Cygnet, la versión lujo del Toyota iQ. Otros como el Nissan Micra han cambiado por completo respecto a la versión anterior. El Chevrolet Aveo también ha sufrido una importante renovación que le permite igualmente seguir siendo uno de los económicos del mercado.

¿Repasamos todos los candidatos?

Audi A1

Audi A1

Audi llega por fin al segmento de los utilitarios con su nuevo A1, un modelo bastante rompedor respecto a los modelos que copan el mercado hoy en día, pero que tiene la difícil labor de enfrentarse a otros modelos como el MINI.

Enlace | Gama de precios del Audi A1
Ficha | Audi A1

Nissan Micra

Nissan Micra

El Nissan Micra ha sido uno de los coches compactos que ha sufrido un cambio más radical respecto al anterior modelo. Hemos tenido la oportunidad de probarlo lejos de nuestras calles, concretamente en Copenhague y sin duda es uno de los modelos que optan a convertirse en uno de los mejores de 2010.

Enlace | Nuevo Nissan Micra, presentación y prueba en Copenhague (parte 1), Nuevo Nissan Micra, presentación y prueba en Copenhague (parte 2)
Ficha | Nissan Micra

Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo

El pequeño Chevorlet Aveo se ha puesto considerablemente al día, y ahora luce una silueta más estilizada, más actual y más moderna. Una evolución que se echaba en falta, pero que le permite mantenerse como uno de los más económicos del mercado.

Enlace | Nuevo Chevrolet Aveo
Ficha | Chevrolet Aveo

Aston Martin Cygnet

Aston Martin Cygnet

Es sin lugar a dudas la apuesta más arriesgada del segmento, ya que el pequeño Cygnet puede convertirse en un arma de doble filo. Puede hacer que las ciudades estén llenas de Aston Martin en poco tiempo, y/o conseguir que los tradicionales clientes de la marca, no quieran tener un deportivo exclusivo de la misma marca que se puede comprar el hijo de su secretaria con su primer sueldo.

Enlace | Aston Martin Cygnet: todo un Aston Martin en versión de bolsillo
Ficha | Aston Martin Cygnet

Mazda 2

Mazda 2 2011

El Mazda 2 se renueva de cara a 2011 tras tres años en el mercado, pero no sólo se trata de un pequeño lavado de cara ya que ahora incorpora nuevos motores, cambia el interior y así podrá seguir siendo uno de los japoneses que ponga en más aprietos a los coches europeos.

Enlace | Mazda 2 2011
Ficha | Mazda 2


En Motorpasión | Mejor coche compacto: Lo mejor de 2010 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos