Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿has metido las manos al motor alguna vez?

La pregunta de la semana: ¿has metido las manos al motor alguna vez?
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Esta semana llegamos con un ligero retraso por retenciones. Vale, no es una buena excusa, pero mejor tarde que nunca. Cambiamos de tercio respecto a otras ocasiones y vamos a hablar de mantenimiento, de llenarnos las manos de grasa y porquería... abrir el capot y meterse en faena.

¿Has metido las manos al motor alguna vez? Desde la operación de mantenimiento más sencilla hasta desguazar el motor, todo se permite. Por favor, responded en Motorpasión Preguntas y no olvidéis lavaros las manos antes de teclear si venís de abrir un motor. No vale hacerlo por motivos profesionales (p.e. mecánicos) sino por motivos personales.

Os recuerdo que los comentarios de esta entrada no contabilizan para la elección de la mejor respuesta. Pasemos ahora a ver cuál fue la mejor respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿quiénes son los gurús de Motorpasión? Pues al tema…

En esta ocasión hemos visto muchas recomendaciones de la comunidad hacia miembros destacados, excluyendo a los que trabajamos dentro. Suele haber consenso en unos pocos, y es un honor tenerlos entre nosotros. La mejor respuesta, la de mckiwen:

Partiendo de la base que el término “gurú” no me parece apropiado en absoluto, si que hay ciertos comentarístas que suelen aportar su grano de arena. Dentro de ellos me quedo con Sr Espada, Tetrabrick, GTO y s63aut. Suelen ser comentarios que aportan y están bien argumentados.

PD: El quinto lo dejo entre todos, que una de las grandezas de esta web es que al abarcar tantos usuarios, siempre hay alguien que sabe del tema a tratar.

Un saludo.

Nada que añadir, una respuesta muy correcta y diplomática. Un saludo a los gurús y no gurús, y gracias por acompañarnos diariamente. Motorpasión no es lo mismo sin todas sus piezas.

Enlace | ¿Has metido las manos al motor alguna vez?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos