Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial mantenimiento del coche en Motorpasión

Especial mantenimiento del coche en Motorpasión
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Eres de esos que le gusta tener el coche siempre a punto? ¿Acudes al taller cada poco tiempo para mantener tu coche en perfecto estado? O por el contrario, ¿no recuerdas la última vez que llevaste tu coche a revisión? Seas del tipo que seas, deberías estar muy atento a Motorpasión, porque el equipo de editores estamos preparando una serie de artículos especiales sobre mantenimiento del coche, tanto preventivo como correctivo.

El aceite del motor, los neumáticos como único punto de contacto con la carretera, el conjunto de las suspensiones que mantienen la estabilidad del coche, los recambios más adecuados. Estos son solo algunos de los temas que abordaremos en profundidad durante las próximas semanas, a través de 16 posts extensos y completo que no debéis dejar de consultar para estar bien informados.

Pero no solo de algunas partes del coche tratará este especial mantenimiento del coche, también encontraréis información sobre las diferencias entre el mantenimiento de un coche actual comparado con uno viejo, consejos para hacer que el coche envejezca mejor, hablaremos sobre todo lo que necesitas para pasar la ITV o temas de garantías y ampliación de garantías.

En definitiva una serie de artículos especiales, que pretenden convertirse en la guía indispensable para todos aquellos que tienen interés en mantener bien a punto nuestra mayor pasión: el coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos