Compartir
Publicidad

Audi RS 6 Avant contra BMW M6 Gran Coupé, mejor prueba de 2013 en Motorpasión

Audi RS 6 Avant contra BMW M6 Gran Coupé, mejor prueba de 2013 en Motorpasión
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un 40% de vuestros votos a Lo Mejor de 2013 en Motorpasión, la comparativa de dos grandes superberlinas deportivas de formato familiar, el Audi RS 6 Avant y el BMW M6 Gran Coupé, parece que ha sido la prueba que más os ha gustado de cuantas hemos hecho a lo largo del año pasado.

El esfuerzo ha merecido la pena. Vale que probar dos berlinas de 560 caballos cada una no debería ser un gran esfuerzo, pero conseguir juntar dos coches así en las mismas fechas y hacer una sesión de fotos magnífica como la que hizo Javier Álvarez supone un trabajo que en muchas ocasiones no es todo lo agradecido que puede parecer.

Mejor prueba de 2013 en Motorpasión

La comparativa ha arrasado, ya que la siguiente en número de votos ha sido la prueba del Tesla Model S en Ibiza. Se trataba de un coche muy innovador e íbamos a ser los primeros en probarlo por las carreteras de nuestro país, así que se agradecen los votos recibidos.

En tercera posición la prueba del Porsche Cayman S, con video incluído, ocupa el último cajón del pódium. Ya estamos comenzando a planificar las pruebas del año 2014, y os aseguramos que el equipo de Motorpasión sigue con la misma ilusión por ofreceros las pruebas más completas tanto de coches utilitarios, compactos, berlinas, híbridos y los siempre aspiracionales superdeportivos que todos soñamos con conducir algún día.

2014 va a ser un gran año de pruebas en Motorpasión. Y si es posible habrá muchas, muchas comparativas de altos vuelos como esta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio