Compartir
Publicidad

El sistema de suscripción de Mercedes-Benz ya está en marcha en Estados Unidos, desde 1.095 dólares al mes

El sistema de suscripción de Mercedes-Benz ya está en marcha en Estados Unidos, desde 1.095 dólares al mes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril el fabricante alemán Mercedes-Benz anunció el lanzamiento de un programa de suscripción en ciertas ciudades de Estados Unidos, sumándose a un club en el que ya están presentes otras marcas, con soluciones como Access by BMW, Care by Volvo o Porsche Passport.

Por entonces la marca de Daimler no detalló este servicio de suscripción mensual, disponible en las ciudades de Filadelfia, en Pensilvania, y Nashville, en Tennessee, pero ahora ya sabemos qué ofrecen las diferentes opciones, qué coches hay disponibles y a cuánto ascienden las cuotas.

Lo primero que llama la atención de este programa Mercedes-Benz Collection es que la oferta de vehículos y el precio de las opciones difiere en función de la ciudad elegida. En ambos casos las cuotas incluyen kilometraje ilimitado, seguro y también un número ilimitado de cambios de vehículo. Y, por supuesto, la marca se encarga del mantenimiento y las reparaciones.

Mercedes Benz Cls 2019

Para acceder a este programa, que también incluye un asistente personal capaz de entregarte los vehículos limpios y repostados en el lugar elegido (a través de una app), los clientes deberán tener al menos 21 años de edad, pagar una cuota inicial única de 495 dólares y tener un historial de conducción "aceptable". Entre las normas destacan la prohibición de fumar en los vehículos o la obligación de transportar mascotas dentro de sus cajas de transporte.

Desde 1.095 dólares mensuales, en Nashville

En Nashville, la capital mundial de la música country, el programa Collections arranca en 1.095 dólares al mes para la opción básica o Signature, que ofrece a los clientes la posibilidad de optar por diferentes vehículos: C 300 Sedán, Coupé o Cabrio, CLA 45, GLC 300 y GLC 300 Coupé o el descapotable SLC 300.

Cabe apuntar que, a excepción del CLA 45 con motor 2.0 litros turbo de 381 CV, todas las variantes 300 disponibles en esta opción inicial del programa montan también un motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, aunque con una potencia de 244 CV.

Mercedes Benz Slc43

El siguiente escalón, o Reserve, cuesta 1.595 dólares (500 dólares adicionales) pero da acceso ya a modelos de mayor enjundia (algunos incluso AMG de acceso), como los Clase E 300 Sedán y E 400 Coupé/Estate, los GLC 43 y C 43 Sedán , el GLE 350 (V6) o el SLC 43.

Filadelfia, sin opción básica

Por alguna razón, en Filadelfia la oferta arranca directamente con la opción Reserve, que parte de 1.595 dólares al mes. En este caso los clientes no dispondrán del SLC 43, pero sí tendrán la posibilidad de conducir los E 400 Sedán y Cabrio.

Para terminar, en esta ciudad de Pensilvania habrá una opción tope de gama, por 2.995 dólares, que dará acceso a vehículos de primer nivel en forma de Mercedes-AMG con motores V8, como los C 63 S Sedán y Coupé de 510 CV, el E 63 S Sedán de 612 CV, el S 560, los GLE 63 S y 63 S Coupé, el GLS 550, el G 550 y el SL 550. Suficiente, ¿no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio