Publicidad

Mercedes-Benz confirma el Clase S Maybach extralargo para el Salón de Los Ángeles

Mercedes-Benz confirma el Clase S Maybach extralargo para el Salón de Los Ángeles
13 comentarios

Publicidad

La idea de Daimler de resucitar la firma Maybach no es ningún secreto, pero lo que sí es novedad es que el primer representante de este nuevo rumbo de Maybach vaya a estrenarse el mes que viene en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, tal y como ha asegurado Gordon Wagener, responsable de diseño global de Mercedes-Benz, a la publicación estadounidense Car&Driver.

Según Wagener, que ha definido el nuevo modelo como "alta costura" de la automoción, este Clase S alargado medirá unos 5,5 metros, lo que supone 32 centímetros más que el de batalla corta y 25 centímetros adicionales frente a la variante de batalla larga. Aunque todavía es un misterio qué esconderá bajo el capó, se espera el V12 biturbo del S 600 y sabemos que lucirá el nombre de Maybach.

Por último, el máximo responsable de diseño de Mercedes-Benz comentó a Car&Driver que Maybach va a ser una submarca de la compañía, como lo es AMG, por lo que es probable que otros modelos de la casa reciben también variantes Maybach, más largas y lujosas. En cualquier caso, parece que estas hipotéticas versiones serán más baratas que los antiguos Maybach.

Fuente | Car&Driver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir