Compartir
Publicidad

Dos probadores de Mercedes mueren en un SLR McLaren

Dos probadores de Mercedes mueren en un SLR McLaren
82 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el Salón de Fráncfort va reduciendo su intensidad informativa, y hay más asuntos, y en esta ocasión, no es algo agradable. La semana pasada tuvo lugar un accidente mortal en Alemania, donde perecieron dos conductores de pruebas de Mercedes-Benz.

Estaban probando el coche de un cliente, un Mercedes SLR McLaren de 2007, en una carretera de dos carriles limitada a 80 km/h. Tal vez incitados por el trazado casi recto del tramo, se les fue la olla, alcanzaron los 300 km/h y el precio a pagar ha sido el más alto. Chocaron contra un guardarraíl y literalmente volaron.

No circulaban por una Autobahn, sino una carretera convencional, la Bundesstraße 8 cerca de Kelkheim (Hessen). Episodios como este nos recuerdan que de nada sirve tener un coche preparado para correr, si a cambio se comete una temeridad de este calibre. Fue algo prácticamente instantáneo, el coche se desintegró en el golpe.

NOTA: Prefiero colocar una imagen genérica antes que una real, porque el coche ha quedado que da pena verlo y hablamos de dos fallecidos, así que esto no encaja como Dolorpasión™. Descansen en paz.

Fuente | Autobild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio