Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lexus LFA llega a España

El Lexus LFA llega a España
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Comprar un Lexus LFA no es fácil. Primero, hay que tener en la cuenta corriente 380.000 euros para poder gastártelos en un coche superdeportivo y exclusivo, llegado desde Japón. Eso es lo básico, pero hay mucho más. Si tienes interés en comprar un Lexus LFA debes dirigirte a tu concesionario Lexus más cercano para decir que te interesa y dar tus datos.

Ellos enviarán estos datos a la calle con los mejores concesionarios de coches de Lexus, Park Lane. Allí un asesor de ventas dedicado exclusivamente al LFA analiza cada petición al detalle. Luego y tras entregar un primer pago de 25.000 euros, tendrás la posibilidad de probar el coche, algo que ya han venido haciendo muchos de los interesados desde hace algunos meses.

Puedes pensar que ya has conseguido superar todas las pruebas necesarias para tener tu Lexus LFA en el garaje cuando comience a producirse en diciembre de 2010, pero no te equivoques. Este proceso no garantiza automáticamente la venta, ya que por ahora la producción que en un comienzo se anunció de 500 unidades ya está cubierta con más demandas.

Durante los meses de abril y mayo cada petición de un Lexus LFA se analizará minuciosamente y solo después los afortunados recibirán la asignación.

Si todavía tenéis ganas de haceros con un Lexus LFA, tendréis la oportunidad de verlo en nuestro país, ya que estará expuesto en las instalaciones de Lexus Madrid Norte el sábado 6 y el domingo 7 de febrero, y en Lexus Tuset en Barcelona el miércoles 10 y el jueves 11 de febrero durante las jornadas de puertas abiertas.

La unidad que se expondrá en dichos concesionarios es la única disponible por el momento en Europa, y si te enamora tendrás hasta el día 15 de marzo para formalizar tu reserva, ya que el plazo de petición no finalizará hasta el último día del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

En Motorpasion | Lexus LFA, información e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos